Un descamisado Orlando Bloom se da el lote con Miranda Kerr en una terraza

o_bloom_022609_003preview-potOrlando ‘ex-buenorro oficial’ Bloom y la que dice ser su novia, Miranda Kerr, han sido fotografiados dándose el lote en una terraza en Sydney. A mi me parece fatal, vamos que de lo malo, lo peor. Y es que me parece muy bien que pongan la tapadera de la parejita para no mostrar lo que de verdad le gusta a Orlando, pero de ahí a restregarnoslo por la cara a todos, pues como que no…

Bueno, al caso, que me liáis. Mientras ella hablaba por el móvil con quien yo quiero pensar que era su suegra o su madre, al bueno de Orlando le dio por descamisarse poniéndo a la pobre Miranda en un aprieto. Cuando ya ella se deshizo de la llamada, él ya se abalanzó sobre ella y ahí es donde pasó lo que tenía que pasar.

¿No pensáis que tanta muestra pública de amor puede querer decir algo? Uyuyuy… Algo pasa ahí, que me lo dice mi sentido arácnido. (Más fotos tras el salto)

Vía Pop Sugar

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Un descamisado Orlando Bloom se da el lote con Miranda Kerr en una terraza

  1. Jesi!

    Orlando sale taaan lindo y tierno en esas fotos! Y AUNQUE MI CORAZON SE HISO PEDAZOS CUANDO L0 VI con miranda, Grasias x publikrlas…!!! me enkntaron, sigan asi! Quisiera ser yo ella!!=,-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *