Un juez dictamina que las infidelidades de David Beckham son de interés público

Lo que nos gusta un buen cotilleo. A todos. Incluso los jueces están a nuestro favor de que nos enteremos de todo lo que ocurre, o por lo menos de las infidelidades de David Beckham. Un juez ha alegado que las acusaciones de infidelidad contra el futbolista son de interés público por ser un personaje reconocido.

Los Backham habían puesto una demanda por difamación a la revista In Touch Weekly por publicar un artículo en el que afirmaban que David se había acostado con una prostituta. La familia reclamaba 25 millones de dólares por la publicación de tal información.

Según La Información, el juez ha desestimado la demanda porque no existían pruebas que confirmasen que la revista había actuado con maldad al publicar la información, detalle muy importante para poder ganar la demanda según las leyes estadounidenses.

Los Beckham no se han quedado contentos con la solución y sus abogados han declarado que apelarán la decisión y seguirán contra la revista In Touch hasta que se les de la razón. Y el dinero conveniente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *