Un mordisco de Paul Wesley, lo más codiciado por sus fans

No es que al guapo actor de Crónicas Vampíricas se haya metido en su papel más de lo necesario. Su afición por mordisquear a algunas de sus admiradoras se debe más a una razón de sumisión. Pero no imaginemos cosas raras.

Diversas fuentes han publicado que, según palabras del propio intérprete, quien da vida al irresistible vampiro bueno Stefan Salvatore en la ficción, hay fans que van más de pedirle un beso, un abrazo, una foto o un autógrafa. Algunas de sus admiradores se mueren por sentir los dientes de su ídolo en en su piel… Vamos, que le piden que les muerda.

Así lo ha manifestado claramente Paul Wesley, quien confiesa haber saciado los deseos de sus fans en más de una ocasión. Por lo que se ve, no se trata de una petición aislada sino de algo que se repite con cierta frecuencia:

“Yo mordí a una chica en el brazo una vez. La hice muy feliz. No me preguntes. La gente me pide que les muerda lo que no encaja en la categoría de normal”.

Y tú, ¿dejarías que algunos de los actores que dan vida a vampiros como Stefan, Damon o Edward Cullen te clavaran el diente?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *