Un reality para Paulina Rubio

paulina

La verdad es que Paulina Rubio está viviendo una época complicada, puesto que está de juicios con su ex, Colate, y la verdad es que no está resultando nada agradable, ya que están teniendo serios enfrentamientos y se están haciendo acusaciones muy graves.

Sin duda, el trabajo está siendo una manera para olvidarse de los problemas, y la verdad es que no le va nada mal, puesto que ahora tiene un reality a la vista. Sin duda, será de lo más comentado y lo más posible es que Colate tenga algo que decir al respecto, puesto que parece que últimamente le saca punta a todo lo que hace Paulina.

La cantante comentaba en Twitter: “Estoy muy emocionada de formar parte de Bunim/Murray y ansiosa por comenzar cuanto antes la filmación del programa”, que será un reality destinado y emitido sobre todo para el público hispano, aunque se grabará y se emitirá en inglés.

De esta manera, Paulina mostrará todas sus facetas profesionales y su lado más íntimo y personal, con lo que explicará cómo consigue compaginar su vida profesional con su trabajo, un tema que seguro que le interesa mucho a Colate…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *