Una Lady Gaga alienígena alumbra el videoclip de “Born this way”

Tras conseguir llegar a lo más alto de las listas oficiales de músicas y alcanzar el número uno con “Born this way” en 14 países del mundo, Lady Gaga sigue dispuesta a mantener su título de diva del pop a toda costa, ahora con el estreno del videoclip de dicho tema.

Hoy, a partir de las 17.00h de la tarde hora española, podíamos ver ya el video del primer single del que será su próximo disco. Se ha estrenado mundialmente ante la atenta y expectante espera de los fans que reúne por todo el mundo. Tras las cámaras, Nick Knight y tras la incansable coreógrafía, su habitual Laurieann Gibson.

Y hemso visto la versión larga del videoclip, que más bien parece un corto. Aunque la duración de los videos de la artista neoyorquina no es algo que nos pille por sorpresa, solo hay que echar la vista atrás y recordar “Telephone”, por ejemplo. “Born this way” tendrá también su versión corta, que se estrenará próximamente en Itunes y cuyos beneficios irán a parar a una causa benéfica.

En cuanto al contenido del videoclip en sí… Es una paranoia propia de los mundos de Gaga. Un video de aquellos que ves y, al acabar, solo te sale un “la gaga que la parió”, porque no entiendes nada de nada. Lo único que saco más o menos en claro es que la artista nos narra en primera persona el nacimiento de una nueva criatura, así con aires caleidoscópicos y espaciales. Pues eso, una ida de olla… Lo podéis ver aquí.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *