Vanessa Hudgens y Austin Butler, fogosos en Hawaii

Hace unos días hablábamos del posible noviazgo que existe entre Zac Efron y Taylor Swift. Lo que es una realidad y más que evidente es la relación de la ex del actor, Vanessa Hudgens con el también actor Austin Butler. Así lo han podido comprobar los que han coincidido con la pareja en las playas de Hawaii y los han visto en una actitud muy cariñosa rozando casi lo erótico.

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en las playas de Hawaii y no dudaron ni un segundo en demostrar lo mucho que se quieren y lo enamorados que están el uno del otro. Sin importarles que les miraran los curiosos ni los fotógrafos, la pareja se rindió a la pasión y no dejaron de besuquearse y abrazarse mientras se bañaban.

En más de una ocasión, la pareja ha comentado que están teniendo una relación sin ningún tipo de compromiso pero después de ver estas imágenes no hay dudas de que están más que unidos y la confianza entre ellos es plena. Y aunque no estén comprometidos no dudan en pasar juntos el poco tiempo libre que tienen.

Por lo visto Vanessa Hudgens ha superado del todo su ruptura con Zac Efron después de mucho tiempo asimilando y incluso llegó a creer que le iba a pedir matrimonio cuando en realidad lo que quería era romper la relación. En esta ocasión, prefiere llevar la realción más discreta y no está tan expuesta a los medios, aunque estas fotos no sean un ejemplo de ello.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Vanessa Hudgens y Austin Butler, fogosos en Hawaii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *