Vanessa Hudgens, cansada de hablar de las fotos en las que salía desnuda

Vanessa Hudgens ha tenido que volver a salir a la palestra para hablar, otra vez, de las fotos que se filtraron en las que aparecía desnuda. Y aprovechando la ocasión, también ha hablado de lo dura que fue la relación con Zac Efron cuando estaban a punto de romper.

Según Los Angeles Times, la actriz se ha enfrentado verbalmente a los responsables que pusieron en circulación las famosas fotografías: “El hecho de que alguien esté todo el rato sacando cosas del pasado es sencillamente egoísta”. Hudgens emitió un comunicado oficial la primera vez que aparecieron las imágenes y, por lo tanto, ve innecesario que se recupere el tema cada cierto tiempo.

Aunque ahora se toma el tema con otra filosofía, Vanessa ha tenido que recurrir a un libro de autoayuda para superar este escándalo. La actriz de Sucker Punch afirma que le ha ayudado a cambiar la forma de ver las cosas que le ocurren. “Tienes que permanecer fuerte porque a veces hay tiempos verdaderamente duros pero se puede sacar beneficio de esto”.

Su relación con Zac Efron sigue siendo un tema recurrente. Vanessa confiesa que su relación fue dura por los cambios que había en sus planes como pareja: “Una semana nos íbamos a casar, a la siguiente habíamos roto y la próxima queríamos tener un hijo”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *