Vanessa Hudgens compra una mansión

vanessa.jpg

La actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, tiene buenas ideas cuando de bienes raíces se trata. Y es que la joven actriz aprovechó la actual crisis financiera que se vive en Los Estados Unidos para comprarse una mansión por la que pagó 2.7 millones de dólares.

La casa se encuentra en Studio City y tiene seis dormitorios, 6 baños, un spa, una piscina y una maravillosa vista. Además la actriz eligió esa zona ya que sus padres habitan en el mismo barrio.

En este momento, Vanesa se encuentra en Francia promocionando la película High School Musical 3: Señor Year, donde fue fotografiada caminando por las calles de París muy enamorada de su actual novio el también actor Zac Efron. La gira para la promoción del film seguirá por varios países de Europa.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Vanessa Hudgens compra una mansión

  1. Pingback: Vanessa Hudgens busca regalo para Zac Efran por su cumpleaños número 21 | Famosos y Corazón

  2. Eva

    Hola me encanta la foto a pesar de que yo sea una mujer! Pero cometieron un error la mancion la compro Zac Efron, el actor y novio de Vanessa Hudgens

  3. Pingback: Zac Efran se compró una mansión en Los Angeles | Famosos y Corazón

  4. florencia

    hola vannee como estas? yoo bien solo te keria decir que sos lo mass y que sin vos yo no se que seria te rre adoro nuca k’mbie me encanto tu mansionnn es hermosa saludos a tu novioo y todo los de h.s.m1234 decile que los rre amooo son todo unos genios los directores de la peli losa moo a todosss… BSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *