Vanessa Hudgens esperaba casarse con Zac Efron

La ruptura entre Zac Efron y Vanessa Hudgens dejó a muchos con la boca abierta. Nadie esperaba la separación entre la pareja insignia de la factoría de Disney. Y parece que no sólo los fans sino que Vanessa no se esperaba que Zac Efron le enseñara dónde estaba la puerta.

Según cuenta el National Enquirer, Hudgens explicó en la celebración de su 22 cumpleaños que lo que ella esperaba recibir durante el viaje que realizó con Zac a Hawaii era una propuesta de matrimonio y no calabazas para adornar su casa en Halloween.

Vanessa se derrumbó durante la fiesta de su cumpleaños y optó por desahogarse con sus amigas Brittany Snow y Ashley Tisdale, actriz de High School Musical. Pero el drama pasó rápido. Las jóvenes no dudaron en animarse y celebrar la fiesta por todo lo alto.

Y es que es hora de asimilar que hay vida más allá de sus ex parejas. A Zac Efron se le ha visto últimamente muy unido a Taylor Chilling, actriz con la que comparte cartel en la película The lucky one. Por su parte, parece que Vanessa Hudgens se ha refugiado en los brazos de Kellan Lutz, actor de la saga Crepúsculo. El que no se consuela es porque no quiere.

Fuente: El Universal

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *