Vanessa Hudgens habla sobre moda y belleza

vanessa-hudgens-instyle-makeoverVanessa Hudgens mostró sus impresionantes looks en el nuevo número de la revista InStyle Makeover. La actriz de 20 años habla sobre la moda y la belleza. Les dejamos parte de la entrevista de Vanessa con InStyle Makeover.

Sobre su estilo: “De todo un poco. Un día quiero lucir un estilo hippie bohemio y usar atuendos completamente floreados y sueltos. Otros días me siento con más ganas de lucir ropa más apretada, un poco más osada y sobre todo mucho negro.

En relación a una prenda que nunca le puede faltar: Los Jeans Elliott que tengo puesto en este momento. Son tan cómodos y divertidos.

Sobre sus errores a la hora de elegir su look: “Una vez me teñí el cabello de castaño y con reflejos rubios. Al verme mis amigos me decían que parecía que había metido la cabeza en un balde de agua oxigenada. Al otro día volví a la peluquería y me tení el cabello de negro, la cual fue la mejor decisión que he tomado en relación a mi cabello”:

Sobre lo que la hace sentir linda: “Depende de mi estado de ánimo. Muchas veces cuando estoy  lista para salir y no me siento muy  linda me pinto los labios de rojo y las pestañas y ya me veo mucho mejor”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *