Vanessa Hudgens habla sobre sus fotos desnuda y Zac Efron

vanessa-hudgens-allure-octoberVanessa Hudgens protagoniza el número de octubre de la revista Allure. Durante la entrevista con la revista, la actriz de High School Musical habló sobre su familia, su relación con Zac Efron y el escándalo de fotos completamente desnuda.

A continuación les dejamos algunas preguntas que contestó Vanessa durante la entrevista:

Sobre los padres que son fanáticos de Vanessa: “Realmente es muy gracioso cuando se me acercan para pedir un autógrafo o una fotografía. Los padres se sienten super extraños pasando su brazo sobre mi hombre para sacar una foto. Lo peor son las madres, algunas realmente están locas”.

Sobre el escándalo protagonizado por sus fotos desnuda: “Es algo muy frustrante y cada vez que alquien me pregunta si haría un desnudo en una película y digo que no, entonces me contestan, “Mentira, si ya lo has hecho”. Realmente me molesta que alguien me haya perjudicado de esa manera. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores”.

Sobre rumores de compromiso con su novio Zac Efron: “A la gente le encanta inventar locuras. No se de donde salen esos rumores. Es ridículo”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Vanessa Hudgens habla sobre sus fotos desnuda y Zac Efron

  1. Pingback: Vanessa Hudgens habla de sus fotos desnuda - Foro Fan Club

  2. apoyo de vane

    denjela enpaz loco vane ase lo q quiere dejenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *