Vanessa Hudgens: “Interpretar a una prostituta fue divertido”

Definitivamente Vanessa Hudgens ya no es de las actrices predilectas de Disney. Luego del escándalo de las fotos de la actriz completamente desnuda que circularon por la Web y sus nuevos roles en diferentes película han hecho que la cadena orientada al público infantil ya no estén interesados en seguir trabajando con Vanessa. Más aún si están al tanto de que en su nueva película “Sucker Punch” interpretara a nada más y nada menos que una prostituta, nuevo papel que encuentra super divertido.

Al respecto Vanessa comentó, “Honestamente es una combinación de muchas cosas. Es realmente muy divertido y algo muy fantaseoso. Es una película que hay que ver para poder entender al personaje”.

Y no se ustedes pero yo me pregunto como se habrá preparado Vanessa para este rol. Pues para los mal pensados les contamos que la actriz no debío visitar ni un solo club de stripers sino que se dedicó a estudiar artes marciales y a entrenar con los navales americanos…..no sabemos que tiene que ver con interpretar a una prostituta pero bueno….por eso habrá que ver “Sucker Punch”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *