Vanessa Hudgens interpretará a una prostituta en su próxima película

vanessa-hudgens-para-parade-magazine5Luego de que se divulgaran fotos de Vanessa Hudgens completamente desnuda las cuales al parecer eran para su novio Zac Efron, ahora la protagonista de High School Musical planea desnudarse nuevamente, esta vez frente a las cámaras y con un jugoso contrato de por medio.

La actriz de 20 años acaba de firmar para protagonizar junto a Zack Snyder “Sucker Punch” donde Vanessa interpretará a una prostituta llamada Blondie. La película estará ambientada en un burdel de los años 50 donde veremos a la actriz lucir su hermoso físico….ya que trabajando en un prostíbulo su personaje estará la mayor parte del tiempo muy ligera de ropa.

Sobre la película la actriz comentó, “Tendré que entrenarme para manejar armas, escenas de peleas y todas esas locuras. Estoy muy ansiosa!!! Desde hace un tiempo que quiero hacer una película de acción”. Además, Vanessa habló sobre como espera que esta película produzca un cambio en su carrera. “Creo que es momento de hacer algo diferente y madurar como actriz”.

Se imaginan a Vanessa vestida de meretriz y andando con pistolas al estilo lejano oeste!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *