Vanessa Hudgens, la nueva chica Candie’s

La guapa actriz de 22 años ha sido elegida por la popular marca de ropa “Candie’s” para ser la imagen de la nueva colección durante 2011. Así, la protagonista de “Hight School Musical” coge el testigo y releva a Britney Spears, quien fue rostro de la empresa el año pasado.

Vanessa Hudgens se ha mostrado contentísima por poder ser una chica Candie’s. Antes de ellas, otras artistas de Hollywood procedentes de diferentes ámbitos ya habían probado qué se siente al ser la imagen de una marca de ropa; Hayden Panettiere, Hilary Duff, Jenny McCarthy o Fergy son algunas de ellas.

La propia Britney Spears felicitaba a Vanessa por su nuevo trabajo y la animaba desde twitter. La chica, que hace semanas que esta un poco down por haber roto su relación con Zac Efron, sale guapísima en las fotografías promocionales de la marca de ropa. Luciendo vestidos, trajes de baño y complementos, como algunas gafas que luce en las fotos y que puedes encontrar en sitios como Mister Spex, protagonizó una sesión en el Pink Motel en Sun Valley, California.

Ahora solo queda que en el panorama amoroso se le arreglen un poco las cosas a Vanessa, quien tiene toda la pinta de seguir colada coladísima por su ex, el guapérrimo Zac Efron.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *