Vanessa Hudgens no quiere ser un modelo a seguir

vanessa-hudgens-para-parade-magazine4

Todos sabemos que Vanessa Hudgens saltó a la fama por su rol en el éxito de Disney, High School Musical y siempre ha sido una actriz que ha interpretado papeles para un público joven, sin embargo la actiz está cansada de ser un modelo a seguir para los adolescentes.

La mayoría de las fanáticas de Vanessa son adolescentes y ella quiere mostrar un lado más maduro y comenzar a interpretar películas para otro público. Durante una entrevista con la revista Star Magazine Vanessa de 20 años comentó, “El hecho de que los niños y adolescentes me admiren es algo muy gratificante. Pero al final del día quiero hacer otro tipo de películas para un público mayor.”

Cuando le preguntaron sobre el escándalo que protagonizó la actriz cuando se dieron a conocer las fotos de Vanessa totalmente desnuda ella comentó, “Realmente no me importa porque ya he superado la etapa de estrella infantil”.

¿Ustedes que piensan? Creo que Vanessa no debería olvidarse que en el “mercado” de películas para todo público hay actores y actrices realmente muy talentosos y que no le será nada fácil poder protagonizar películas con estrellas como Brad Pitt o Charliza Teron…por nombrar algunas.

Vanessa: Disfruta siendo una estrella infantil y teniendo cientos de fanáticos adolescentes y cuídalos porque si ellos no te apoyan entonces quieres lo harán????

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *