Vanessa Hudgens no quiere ser un vampiro

Si bien la actriz Vanessa Hudgens está decidida a dejar atrás su imagen de actriz inocente interpretando papeles como a la adorada Gabrielle en High School Musical para dedicarse a película más reales y dramáticas, no se crean que la guapa morocha le ha dicho que si a cualquier proyecto.

Los últimos rumores aseguran que Vanessa rechazó la posibilidad de convertirse en Buffy, La Casavampiros, famosa serie de Fox que sería llevada a la gran pantalla. Al parecer los productos que trabajaron con Sarah Michelle Gellar y convirtieron a la serie de vampiros en un éxito rotundo, se habrían acercado a Vanessa para ofrecerle el rol principal, pero la actriz lo habría rechazado de primera.

“Ella sintió que siendo Twilight un éxito tan masivo actualmente, no sería buena idea interpretar a Buffy en el cine en este momento. La idea era llevar la serie al cine y que Vanessa interpretara a Buffy. De esta manera los fanáticos verían las mismas escenas pero con un rostro nuevo y más popular. Ahora, con la negativa de Vanessa el proyecto ha quedado un poco de lado” comentó una fuente.

¿Piensan que Vanessa interpretaría bien a una mujer casavampiros? ¿Creen que ha sido acertada su decisión de rechazar el papel? Realmente las comparaciones con un éxito como Twilight serían terribles.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *