Vanessa Hudgens quiere dejar de ser una niña buena

 

vanesssa.bmp

La actriz Vanessa Hudgens está cansada de su proyectar una imagen dulce y adolescente y no desea que se la encasille en el personaje Gabriella, la protagonista de ya está High School Musical, y desea volcarse en otro tipo de genero y dirigidas a otro tipo de público.

La joven de 19 años va a lanzar próximamente un álbum, Identified, con el que, dice, quiere comenzar una carrera más adulta y terminar con su imagen de “niña buena”.

Igualmente Vanessa ya ha dado muestras de haber crecido y se ha encargado de desmentir esa imagen de “ niña buena” , luego de que fuese arrestada por consumir alcohol siendo menor de edad. También recordemos las polémicas fotos, que casi le cuestan su carrera en High School Musical, donde Vanessa aparecía desnuda y en poses sugerentes, cuando tenía solo 16 años.

Otro paso para cambiar esa imagen ha sido decir no a la posibilidad de una cuarta entrega de High School Musical. Vanessa comentó que tiene todo el apoyo de su actual novio Esta Zac Efron, también protagonista de la saga y con el que mantiene una relación desde hace 2 años.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Vanessa Hudgens quiere dejar de ser una niña buena

  1. MA.TERESA E.V

    hola vanesa hudgens:
    se q tu no puedes ver tus comentarios pero quiero q sepas q eres una chava buena onda pero se q es dificil hacer una peli y mas si tienes muchas fans pero yo soy tu fans numero 1 y siempre lo sere y yo tambien quiero dejar de ser una niña buena I IOVE

  2. ashley

    vanessa tiene razon es bueno que actue enhsm y que por eso haya tenido mucha fama yo creo que le debe mucho pero tambien tiene que hacer otros proyectos tu no puedes estos apesar porque no entenderias nadapero quiero que sepas que siempre estare ahi apollandote

  3. nana

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  4. agustina

    vanessa ya se que voz no podes ver los comentarios pero yo igual te quiero decir que porfabor sigas en hsm ya se que es un trabajo muy duro pero todos te amamos porfabor segui en hsm no por nosotros sino por tu carera y tabien zac y para que puedas ser feliz con tu carera y con zac chauuuuu te quiero muchaooooo. este es mi meil [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *