Vanessa Hudgens y Zac Efron, amigos con derechos

En Famosos y Corazón somos muy fans del amor. Love is in the air es nuestra canción preferida y con la que imaginamos paseos por la playa a cámara lenta. Pero cuando no hay amor entre una pareja no podemos hacer nada. Es lo que les pasa a Zac Efron y a Vanessa Hudgens que sólo son amigos pero con derecho a roce.

Aunque los medios se empeñen en volver a unir a la pareja Diseny por excelencia, parece que la cosa no va más allá de ser amigos, pero amigos con privilegios. ES decir, hacer cosas de novios pero sin serlo. Y además te ahorras una pasta el día de San Valentín.

Según Hollywood Life, amigos de la pareja dicen que son amigos con derecho a roce, aunque es posible que surja otra vez algo más serio. Por lo que cuentan, se les ha visto a los dos en diferentes fiestas actuando como si fueran pareja. Flirtean el uno con el otro sin que haya nada oficial sobre que sean pareja de nuevo.

Ya hace un mes que se rompió el amor entre Efron y Hudgens aunque fuentes cercanas a la pareja confirman que volverán pronto porque no pueden estar el uno sin el otro. ¿Será este el primer paso para que vuelva a triunfar el amor?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *