Vanessa Paradis niega la separación de Johnny Depp

Lo que nos gusta un drama. Hace unos días os adelantábamos la noticia sobre la separación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis. Mientras los ríos de tinta corrían sobre esta noticia hablando sobre las posibles causas de la ruptura, Vanessa negaba rotundamente la separación.

Vanessa acudió de invitada al programa de televisión francés Le gran journal para promocionar su última película, Café de Flore. Teniendo a la actriz delante y sabiendo la cantidad de rumores que circulaban, el presentador no pudo aguantarse las ganas y le preguntó sobre la separación, confirmada en su momento por la revista People: “Por supuesto que es falso. Completamente”.

La actriz intentó por todos los medios evitar las preguntas personales sobre el caso: “La gente dice que nos compramos casas, que tenemos 52, que nos separamos cada invierno y nos casamos cada verano”. El presentador tuvo que reconducir la entrevista y, sin paciencia, le insistió en qué respondiera y pusiera fin a todos los rumores. La francesa contestó: “Es el tipo de habladuría que puede hacer mucho daño a mi familia”. Vanessa explicó que entiende que los rumores y habladurías son parte del negocio del que forma parte. “Sabes que las cosas que se dicen no son serias, pero por otro lado, puede hacer daño a mis hijos”, dice.

Los rumores de crisis entre la pareja los han perseguido desde hace tiempo. En abril del año pasado, una revista francesa publicó una fotografía en la que aparecía Depp besando a su representante. Otros medios afirmaron que el actor se encontraba con sus abogados para poner fin a la relación de hecho con Vanessa. Sin embargo, después de 14 años de relación aún podremos seguir viendo a la pareja de actores juntos por mucho tiempo.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *