Venden la mansión en la que Michael Jackson pasó sus últimos días

 

Ya ha pasado tiempo desde la muerte de Michael Jackson, que conmocionó a todo el mundo y que nos dejó con la boca abierta, no solo por la sorpresa de su fallecimiento, sino también porque descubrimos el lamentable estado de salud en el que se encontraba el cantante y además, por todo lo que rodeó a su muerte.

Ahora, Steven Mayer, un empresario de la financiera Cerberus Capital Management ha tomado la decisión de adquirir la casa, algo que no le ha salido nada barato, puesto que ha pagado por ella la friolera de 18,1 millones de dólares. La casa en la que Michael Jackson pasó sus últimos días, en Los Ángeles, ya tiene nuevo dueño.

En esta casa estuvo viviendo Michael Jackson unos seis meses, mientras ensayaba en el centro Staples su concierto This is it, en la que pagaba 10000 dólares por mes de alquiler. Estuvo allí con sus tres hijos, hasta que murió en 2009, el día 25 de junio, por una sobredosis de medicación por la que fue acusado su médico, Conrad Murray, que fue condenado a cuatro años de prisión por un delito de homicidio involuntario.

Desde luego, para el comprador de la casa será toda una experiencia eso de vivir donde estuvo uno de los grandes mitos de pop antes de su muerte…

Vía| 2ominutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *