Verdasco y Ana Boyer se dan una oportunidad

Ana Boyer Verdasco

Sin dudas, uno de los grandes romances de este otoño en España ha sido el que tiene como protagonistas al tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer, y que si bien ambos habían hecho todo lo posible por disimularlo, finalmente terminaría saliendo a la luz, una vez que fue el propio deportista quien indicó a los medios que ambos se están dando una oportunidad al respecto.

A estas alturas, y confirmado el romance, resulta evidente que Fernando Verdasco y Ana Boyer forman unas de las parejas de famosos con más tirón de todo el panorama de famosos de España, y aunque la verdad es que no se esconden, de lo que dan cuenta las fotos que los muestras juntos, sí mantienen un perfil de lo más bajo, y es muy difícil encontrarles juntos en sitios públicos.

Sin embargo, no han podido disimular más recientemente sus días de vacaciones tomados en el Caribe, donde aprovecharon para asistir al cumpleaños de una amiga de ella, sin dudas uno de esos encuentros que sirven para fortalecer la pareja, lejos de casa. Incluso, a él le dio tiempo a asistir a una fiesta organizada por Moët Chandon.

Aprovechando el caso, muchos de los medios presentes quisieron consultar a Verdasco, famoso desde siempre por sus conquistas, acerca de la nueva relación que está comenzando, y aunque suele ser algo parco, en este caso no eludió los cuestionamientos. “Me costó mucho conquistar a Ana Boyer”, fueron sus palabras más significativas.

Más allá de eso, y como para demostrar que se están tomando la cuestión con calma, Verdasco tampoco dejó de insistir en que de todos modos, apenas se están conociendo, y que ha visto sólo en un par de ocasiones a Isabel Preysler, además de que tiene pensado pasar las fiestas con su familia, aunque no descarta acercarse a comer con ellos en algunas de las jornadas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *