Victoria Beckham, obligada a justificar su cara de cansada

Hay cosas que cuando eres Victoria Beckham no puedes permitirte. Una: que los fotógrafos te pillen en chándal mientras compras el pan. Dos: tener cara de cansada durante la New York Fashion Week. Esto es lo que le ha pasado a la diseñadora que apareció con cara de fatiga en el evento, algo que los gurús de la moda no le han perdonado.

Victoria Beckham se ha visto obligada a dar explicaciones por aspecto, no lo vamos a negar, bastante demacrado. Así, ha concedido una entrevista al Sunday Mirror en la que ha explicado los motivos que la han llevado a conseguir este aspecto al que nos tiene tan poco acostumbrados: “No voy a mentir, me siento casada. Me siento muy cansada pero también muy feliz con mi vida. Básicamente, soy como cualquier mujer que está trabajando y tiene muchos hijos. Es duro”.

Sinceramente, no sé que tipo de explicación esperaban los que se quejaban de su aspecto. Parece que es necesario recordarles que Victoria hace poco que se convirtió en madre otra vez por lo que tiene un bebé con el que hacerse cargo, aunque suponemos que tendrá ayudas de las profesionales más competentes. Algo tan básico como dormir se ha convertido en un lujo para ella.

“No estoy durmiendo mucho. Harper no está durmiendo mucho y he estado haciendo llamadas de negocios por Skype a lo largo de toda la noche debido a las colecciones”, comentaba. Aunque me parece extraño, niega tener un equipo que se encargue de su hija y asegura que es ella misma la que cuida de ella a la vez que saca adelante su nueva colección y sus nuevos proyectos.

La verdad es que por un motivo u otro, la mujer no para. Después de presentar su colección en la semana de la moda de Nueva York, viajó a Londres para asisitir a la presentación de Victoria por Victoria en Harvey Nichols, una cadena de grandes almacenes. Además, está metida de lleno en la organización del musical Viva Forever, dedicado a las Spice Girls. Así que eso de dormir va a tener que esperar un tiempo.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *