Victoria Beckham, ahora diseña coches

Hace unas semanas Victoria Beckham era noticia por lucir mal aspecto en diferentes eventos. Las alarmas empezaron a sonar y tuvo que admitir en público que su aspecto físico se debía a que estaba cansada por tener que cuidar de la pequeña Harper Seven. Sin embargo, la chica no para y por si no fuera suficiente ser esposa, madre de familia numerosa e icono de la moda, ahora se ha adentrado en el mundo del diseño de coches de lujo.

El proyecto empezó hace dos años cuando Victoria firmó un acuerdo con Land Rover para diseñar un modelo del nuevo Evoque. El resultado se presentó el pasado domingo en Pekín, en un acto previo al Salón del Automóvil. Como no podía ser de otra manera, el coche está equipado con todo tipo de lujos. Tantos, que sólo 200 personas podrán presumir de c0nducir el automóvil diseñado por la Beckham.

Este modelo de coche es el primero con acabado en pintura mate y destacan por encima de todo las llantas de aleación de 20 pulgadas con detalles de oro rosa. El interior está inspirado en el estilo vintage y los asientos están hechos a mano en cuero de color canela. Y las alfombrillas son de mohair, un tejido hecho del pelo de la cabra de Angora. Casi nada.

Si quieres tener un Land Rover como este, tendrás que apuntarte a la lista de espera y ahorrar más de 97.000 euros, el doble del precio habitual. Es el precio del modelo que acaba de recibir el premio al mejor coche femenino del año. Victoria Beckham ha confesado en qué se ha inspirado para esta creación: “Me he inspirado en yates, jets de lujo y coches clásicos”. Y lo contento que estoy yo con mi Seat Ibiza…

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *