Victoria Beckham habla sobre su imagen

victoria.jpg

Para Victoria Beckham su imagen es tan importante que lo ha convertido en una ciencia.

En relación a su laboratorio donde se produce toda, la esposa de David Beckham le dijo a la revista Harper’s Bazaar. “Ahora me voy al gimnasio. Una vez allí, corro cuatro millas diarias. Luego me maquillo, me peino y me transformo en “Victoria Beckham”.

Cuando me arregló toda, con la ropa y los accesorios instantáneamente me convierto en otra persona. Es como si fuera una especie de personaje. Y hay tantas facetas de él. Pero por otra parte, es un personaje real porque continúo siendo yo, yo soy así” comentó la muy amiga de Katie Holmes y Tom Cruise.

También se le preguntó por sus siempre llamativos zapatos de taco altísimo y como jamás se la ha visto de zapatos deportivos. “No es tan difícil caminar con esos zapatos” comenta la esposa del futbolista y madre de tres hijos Brooklyn, 9; Romeo, 6; y Cruz de 3. “Realmente no son incómodos como la gente piensa. Aunque si tuve que ir en más de una ocasión a un sex shop a comprar un spray especial para lustrarlos. “

Si voy al supermercado luciendo horrible eso afecta mi trabajo porque yo vendo una imagen. Y además, me divierto con eso. Estoy segura de que si un fotógrafo no me estaría esperando para sacarme una foto si realmente se diera cuenta que soy la persona más aburrida de Hollywood” comentó la ex Spice Girld.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Victoria Beckham habla sobre su imagen

  1. Pingback: Victoria y David Beckham visitan Italia | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Victoria Beckham posa para Armani | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *