Victoria Beckham no quiere de David Beckham se haga más tatuajes

david-tatuajes-2.jpg

Victoria Beckham no está nada contentan con el nuevo tatuaje que se realizó su marido, el ahora jugador de fútbol del club A.C. Milán motivo por el cual, la pareja visitó Italia hace algunos días.

Según informó el tabloide inglés The Sun, el nuevo tatuaje de astro del fútbol es un proverbio bíblico en hebreo ubicado en su brazo izquierdo y dice, “Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero mantén mis mandamientos en tu corazón”.

Victoria, quien recientemente en una entrevista habló de cuan importante es para ella la imagen, ya le ha comentado a sus allegados que no está feliz con todos los tatuajes de David ya que cree que son demasiados. “Victoria no cree que David deba tener más tatuajes y con este último trato de detenerlo. A ella le gustan mucho sus tatuajes, pero quiere que le quede un poco de piel libre en los brazos. Pero David no la escuchó y le hizo igual este último tatuaje” comentó una fuente allegada a la ex Spice Girl.

“Ella está muy preocupada por la adicción de David por los tatuajes. Ella piensa y le preocupa que él siendo una persona tan limpia por dentro, de alguna manera aparente otra cosa por fuera con tantas cosas escritas en su cuerpo” agregó la fuente.

david-tatuajes.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Victoria Beckham no quiere de David Beckham se haga más tatuajes

  1. Pingback: A Victoria Beckham no le gustan los tatuajes | Nenas.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *