Victoria Beckham posa para Armani

victoria.jpg

Tal como lo había hecho su marido, el astro del fútbol David Beckham, en esta ocasión fue Victoria quien posó en ropa interior para una de las tantas campañas de la firma Giorgio Armani.

Victoria, que recientemente comentó en una entrevista cuan importante es para ella la imagen, confesó que había recibido varias ofertas para posar en ropa interior anteriormente, pero las rechazó ya que consideraba que sin ropa ella se veía realmente fea… sin lugar a duda muchos no estarán de acuerdo con la ex Spice Girl.

Recordemos que cuando David posó en ropa interior para Armani causó revuelo en San Francisco cuando los enormes posters del jugador de fútbol en boxers fueron colocados en las calles de la ciudad. Posiblemente en esta ocasión Victoria no consiga tanto revuelo con sus imágenes pero igualmente las fotos no pasarán desapercibidas.

Victoria Beckham no está nada contentan con el nuevo tatuaje que se realizó su marido, el ahora jugador de fútbol del club A.C. Milán motivo por el cual, la pareja visitó Italia hace algunos días. Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Maert Alas y Marcus Piggott, luego de que Armani le propusiera un contrato millonario a Victoria por un período de tres años.

“Victoria es un ícono de la moda, representa estilo y glamour. Ella es una mujer dinámica cuya influencia y reconocimiento en la moda le otorgarán una gran excitación al continuo crecimiento internacional que está teniendo el sector de lencería femenina de Emporio Armani” respondieron los representantes de Armani sobre la elección de Victoria.

victoria-2.jpg

armani.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *