Victoria Beckham prepara una fiesta de pijamas para animar a Eva Longoria

Que Eva Longoria lo está pasando mal después de su divorcio con Tony Parker no es ninguna novedad. Cada día llegan más noticias sobre el caso y no son nada favorables para la actriz. Menos mal que tiene amigos que la apoyan y están allí en todo momento. Es el caso de Victoria Beckham que prepara una “noche de chicas” para animar a su amiga.

La cantante y diseñadora está preparando una noche para que Eva Longoria olvide todo lo que le está pasando últimamente. No sabemos los detalles de lo que está organizando pero no creo que sea una velada de tarrinas de helado y película romántica. Conociendo las excentridades de la Beckham, el mejor champán francés será la marca de la noche. La ayuda de Victoria no se queda sólo en eso. Además, le ha prestado algunos vestidos. Eso es una amiga de verdad.

Eva Longoria y Victoria Beckham mantienen una relación muy íntima desde que la inglesa se mudó a Los Ángeles tras el fichaje de David Beckham por Los Ángeles Galaxy. La actriz mexicana no dudó un momento en ayudar a la pareja a integrarse en su nueva ciudad y desde ese momento se han convertido en grandes amigas.

Fuente: Europa Press

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *