Victoria Beckham quiere posar embarazada para Vogue

Hay dos maneras de llevar un embarazo. Como un secreto de estado, a lo Penélope Cruz; o aprovechar la ocasión para lucir palmito, al estilo de Victoria Beckham. La posh spice quiere convertirse en la madre con más estilo de todos los tiempos y quiere posar desnuda y embarazada para la revista Vogue.

Victoria, que ha marcado tendencia como nadie, quiere hacer lo mismo entre las embarazadas de todo el mundo ahora que por fin espera a su primera hija con el futbolista David Beckham. Una fuente cercana a la cantante ha afirmado a Digital Spy que este posado “sería el broche perfecto para su carrera profesional en el mundo de la moda”. El broche para su carrera en el mundo de la música parece que lo puso hace mucho tiempo.

Aunque el embarazo no es un tema recurrente en la revista Vogue, Victoria está convencida de que ella será capaz de representar la moda en una futura mamá. Según cuenta, la editora general de la edición norteamericana de Vogue está entusiasmada con la idea. Y se le han puesto en los ojos el símbolo del dólar, como en los dibujos animados.

Por lo menos este embarazo será más divertido y la espera no será tan larga como la que hemos sufrido con Penélope Cruz. Animo a Vicky a que sea la protagonista de un nuevo anuncio de pañales. Con glamour. Eso siempre.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *