Victoria Beckham posa para una revista japonesa

Durante estos últimos meses ha explotado su imagen de señora de negocios y mujer dedicada a sus hijos pero echábamos de menos la imagen de modelo que también ha explotado en alguna ocasión. Por fin, Victoria Beckham se ha decidido a volver a posar y lo ha hecho en la revista de moda japonesa Numéro.

Así, la diseñadora es la absoluta protagonista de la portada de marzo de esta publicación. La excantante luce un abrigo de Burberry, algo insólito ya que nos tiene acostumbrados a enseñar prendas de sus diferentes colecciones. En las fotos interiores, Victoria posa mucho más sensuales y mucho más ligera de ropa ataviada con un corsé de la firma Rochas. Las fotografías muestran sin lugar a dudas que la ex Spice Girl ha recuperado su perfecta figura después de dar a luz a Harper Seven hace siete meses.

Además, Victoria ha concedido una entrevista a Numéro en la que habla de su negocio y las expectativas de futuro. Ha confesado que no le gusta exponer su trabajo delante de su marido, David Beckham, porque le causa pánico y por ese motivo no ha ido a ninguna de sus presentaciones: “Me pongo increíblemente nerviosa cuando está él. Y como necesito concentrarme, le pido que no venga”.

En cuanto a su negocio, ha negado que vaya a sacar una línea de ropa infantil aprovechando el tirón del nacimiento de su hija. Así, su preferencia actual es incentivar el e-commerce de su negocio: “Casi todo lo que hago es online, por lo que estoy convencida de que ese es el camino de mirar al futuro”.

Esta nueva tendencia en su negocio la desarrollará desde Los Angeles, donde vivirá por lo menos dos años más ya que su marido ha renovado su contrato con LA Galaxy después de que las negociaciones con el Paris Saint Germain no llegaran a buen puerto.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *