Victoria Beckham triunfa con sus diseños de moda

Podremos reprocharle cualquier cosa pero la verdad es que esta mujer tiene muy buen ojo para los negocios. Desde que Victoria Beckham abandonara las Spice Girls ha seguido ganando dinero y no sólo a costa de su marido. Anuncios, colonias y ahora la ropa la han convertido en toda una mujer de negocios. Y además de éxito.

En 2008, la posh spice se subió al carro de la moda y fundó una empresa de moda. Después de tres años a pleno rendimiento podemos decir que le ha ido de maravilla. Según publicaba esta semana el Daily Mail, durante el primer semestre de este año ingresó casi 17 millones de euros. Eso son muchos vestidos vendidos.

Pese a estas cifras desorbitantes que no soy capaz de asimilar, los beneficios reales han venido gracias al lanzamiento de una línea de roba más “asequible” según lo tiene entendido Victoria. En un alarde de originalidad, bautizó a esta nueva colección Victoria by Victoria en la que un vestido “barato” te puede costar 400 euros. La Beckham y yo tenemos conceptos diferentes sobre lo que es asequible.

No sería de extrañar que próximamente viéramos sus diseños por las pasarelas francesas ya que algunos rumores apuntan a que la familia estaría pensando en trasladarse a París ya que David estaría negociando con un equipo de fútbol francés.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *