Victoria Beckham triunfa en los British Fashion Awards

Después de un paso fugaz pero rentable por el mundo de la música, Victoria Beckham está triunfando en lo que de verdad le apasiona: la moda. Lo que parecía una simple faceta más, un capricho de los ricos, está siendo reconocido y tendremos que callarnos la boca los que la tachamos de oportunista porque ha recibido el British Fashion Award a la Firma del Año.

Y no lo tenía nada fácil ya que se enfrentaba a nombres de la talla, nunca mejor dicho, de Tom Ford, Setella McCartney y Burberry. Por fin puede llevarse el Oscar a la moda que tanto ha deseado. Eso sí, muy contenta, emocionadísima pero la cara seria e impasible de siempre, no vaya a ser que sonría y queramos verla así más a menudo.

La diseñadora agradeció el apoyo a todos sus amigos: “Me gustaría agradecer a la industria británica de la modapor su apoyo. Agradecer a mi equipo vuestra creatividad, vuestra atención. Sin David no hubiera tenido el coraje de haber hecho lo que estoy haciendo”. Su marido, emocionado, también quiso compartir su ilusión con sus seguidores en Facebook: “Los niños y yo estamos muy orgullosos de Victoria. Ha trabajado muy duro y se lo merece”.

No se puede negar que las colecciones de la Posh se han convertido en todo un éxito. En su primera línea de ropa produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta internacionales. A día de hoy, se producen más de 5000 piezas distribuidas en más de 300 tiendas por todo el mundo.

Otra de las galardonadas fue Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, que se llevó el premio a la Diseñadora del Año. Por su parte, la modelo y presentadora Alexa Chung se coronó como Icono de Estilo por segundo año consecutivo.

Fuente | ABC

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *