Victoria Beckham ya es, por fin, madre de una niña

Por fin Victoria Beckham ha conseguido lo que siempre ha querido. No es ni un bolso, ni un vestido. Ni siquiera unos zapatos. La posh spice ha dado a luz a su primera niña, la cuarta en la línea sucesoria al trono del glamour tras sus tres hermanos: brooklyn, Romeo y Cruz.

Victoria dio a luz el pasado domingo cinco minutos antes de las ocho de la mañana en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, tal y como informó David Beckham en su propia cuenta de Facebook. De esta forma, no pudieron cumplir su deseo de que su hija naciera el 4 de julio, festivo en Estados Unidos, para homenajear a la tierra que los ha adoptado.

El nombre de la pequeña ha sido uno de los temas más comentados. Al parecer, Victoria quería ponerle Santa, en alusión a la ciudad de Santa Mónica. Finalmente, el nombre elegido ha sido Harper Seven que, aunque no lo parezca, tiene una historia que lo justifica.

El primer nombre de la recién nacida, Harper, está inspirado en la serie ‘Los magos de Waverly Place’, al personaje interpretado por Jennifer Stone, Harper Finkle. El segundo nombre, Seven, hace referencia al dorsal que el padre jugó en el Manchester y además, la pequeña nació el séptimo mes de año, dentro de las siete de la mañana y pesó siete libras, unos 3’3 kilogramos.

Estamos deseando ver a la pequeña Harper vestir igual que su madre y protagonizar portadas junto a su familia. ¿O soy el único que se muere por ver a la recién llegada?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *