Video: Heidi Montag presentó Body Language en Miss Universo 2009

heidi-montag-en-miss-universo

Aún no hemos entendido porque al magnate Donald Trump se le ocurrió elegir a Heidi Montag para presentarse en vivo en el Concurso de Miss Universo 2009. Y es que si bien los gustos pueden variar, hay que reconocer que en Hollywood existen cientos de cantantes, bailarines y artistas super exitosos que hubieran dado cualquier cosa por presentarse en vivo en un concurso tan importante, sin embargo la actriz de The Hills fue la gran elegida.

Heidi presentó Body Language, una de las canciones de su nuevo y primer álbum. Si bien Heidi bailó muy sensual con un grupo de bailarinas, la cadena NBC decidió trasmitir solo una parte de la presentación, la otra parte fue “tapada” por imágenes de las 15 finalistas del concurso.

“Creo que la gente no sabe que esperar. Esta es mi primera presentación en vivo y será frente a millones de personas. Estoy muy entusiasmada por mostrarse a todos mi trabajo musical. Quiero que llegue el momento ya. Mucha gente está esperando algo totalmente diferente” comentó Heidi antes de la presentación. Cuando se refiere a “algo totalmente diferente”, ¿de que estará hablando?

Les dejamos el video para que ustedes mismos juzguen la presentación.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Video: Heidi Montag presentó Body Language en Miss Universo 2009

  1. Pingback: Heidi Montag quiere agrandar sus pechos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *