¿Existe un vídeo erótico de Adele y su ex novio?

Hace unos días os contábamos que Adele había tenido que rectificar unas declaraciones suyas para negar que se retiraba de la música durante cinco años. Pero cuidado. Los últimos rumores dicen que la cantante del momento tiene uno de esos famosos vídeos sexuales que tienen el 80% de las celebrities en el que aparecen ella y su ex novio. A ver si va a tener que retirarse a una cueva dónde no la encuentre nadie.

Un paparazzi francés, Jean Marc Mordini, ha anunciado en su blog la existencia de este vídeo y que en los próximos días lo podríamos ver en su página web. Además, ha explicado que se verá el vídeo sin censura así que nada de imágenes borrosas o cuadrados negros que tapan lo más importante. Curiosamente, a día de hoy la página del paparazzi no funciona. ¡Oh, Dios mío! ¡Qué casualidad! “Es un clip que dará mucho que hablar”, decía. Por ahora no ha acertado ninguna de sus predicciones.

Por lo que cuentan los rumores, el vídeo lo habría conseguido a través del despechado ex novio de Adele aunque no hay fuentes “de confianza” que confirmen esta versión, ni la existencia real del vídeo, claro está. En cierto modo, el chico debería estar agradecido a la cantante ya que se ha convertido en el ex más famoso del mundo y le ha reportado a Adele el éxito que nunca pensó alcanzar.

Hace unos días, Adele twitteó: “Odio a los paparazzi”. No sabemos si sabe que existe este rumor alrededor suyo pero la verdad es que Adele siempre se ha mostrado muy esquiva a los fotógrafos. Lo que queda claro seguramente, es que el fotógrafo en cuestión ha querido publicitarse y que mejor manera de hacerlo que con la artista revelación de la temporada. Unas cuántas visitas más a su blog y en unos días nos habremos olvidado de él. ¿O será el autor de uno de los excándalos de los últimos años?

Fuente | Blog de Jean Marc Morandini

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *