Vitín, el séptimo expulsado de Gran Hermano

El jueves pasado Vitín tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 15. Estaba nominado junto con Paula y con Fran y en gala pudimos saber que la audiencia decidió que fuese él el expulsado. El trío de Alfredo, Vitín y Omar se ha ido deshaciendo y ahora solo queda Omar en la casa. 

La casa se lo tomó bastante mal, ya que todos sus integrantes tenían mucho cariño a Vitín. A la persona que vimos más afectada tras enterarse de la noticia fue a Alejandra, y es que en las últimas semanas se habían cogido mucho cariño y cada vez eran más amigos. Cada vez las salidas de los concursantes se hacen más duras, ya que el tiempo va pasando y las personas se van conociendo y apreciando más.

Tras la eliminación de Vitín, los demás concursantes tuvieron que luchar por la inmunidad. Esta vez fue Jesús Vazquez quien se encargó de esconder el objeto que daría la inmunidad a quien lo encontrara. El objeto estaba muy relacionado con el concurso que presenta y que empezará cuando Gran Hermano finalice, La Voz, ¡era un micrófono! Estaba escondido bajo una toalla azul en la habitación naranja, pasaron por su lado un motón de concursantes ¡y ninguno lo encontró! así que esta semana nadie tuvo el lujo de la inmunidad.

Y como siempre, el jueves también fue noche de nominaciones y los nominados de esta semana son: Omar, Luis, Paula y Yolanda. ¿Quién será el expulsado de la próxima semana? En mi opninión uno de los que más papeletas tiene de irse es Omar, y es que tras lo que pasó con Paula y Lucía creo que fuera no es más querido que los demás nominados. Yolanda no se puede ir porque el juego que da con Jonathan hace que nos enganchemos al reality.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *