Vuelven los rumores de crisis entre Katy Perry y Russell Brand

Hace unos días los veíamos felices y sonrientes ante las cámaras que acudieron a la gala de los MTV Video Music Awards pero parece que no todo va tan bien entre Katy Perry y Russell Brand. Los rumores de crisis han ido creciendo durante los últimos meses y han vuelto a renacer ya que después de la gala cada uno se fue de fiesta por su lado.

Según ha publicado el New York Daily Mail, Russell abandonó la gala nada más acabar y Katy celebró su victoria con su representante, su maquillador y cinco amigos cercanos a ella. Ni rastro de su marido que, de todas formas, sí quiso aparecer con ella en la black carpet.

No es la primera vez que la cantante de Firework celebra sus victorias sin su marido. El pasado mes de agosto consiguió el Teen Choice Award a la estrella del verano y su círculo más cercano estuvo junto a ella, excepto su marido. Las habladurías no hacen más que hablar del fin del matrimonio: pocas apariciones públicas juntos, visitas al consejero matrimonial y posibles infidelidades por parte de Russell.

¿Aguantarán la mala racha que están pasando o la relación tiene los días contados?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *