Whitney Houston deja toda su herencia a su hija

El culebrón después de la muerte de Whitney Houston. Después de los rumores sobre la causa de la muerte y la celebración del funeral, ahora toca el turno de hablar sobre su testamento. Mucho es el dinero que dejó la cantante además del patrimonio en forma de propiedades. El testamento ha salido a la luz y todo pasará a manos de su hija, Bobbi Kristina.

Que todo pase a su hija es algo que todos daban por hecho pero algunos creían que parte de su herencia sería para su ex marido Bobby Brown. Sin embargo, la cantante modificó el testamento cuando aún estaba casada con él impidiéndole conseguir ni un céntimo de su fortuna. Un mes antes de dar a luz a su hija, Houston ya planificó que toda su fortuna sería para su hija.

¿De cuánto dinero estamos hablando? Según los primer cálculos, Bobbi Kristina tiene ahora mismo 20 millones aunque están a fideicomiso. Esto significa que al ser menor de edad no puede administrar este dinero y hasta que cumpla 21 será su abuela, Patricia Cissy Houston, la que tutele este dinero. Así, la hija recibirá una primera parte de la herencia cuando cumpla 21 años, otra parte a los 25 y el resto cuando cumpla 30 años.

Ahora mismo, la preocupación de la familia se encuentra centrada en el estado de salud de Bobbi Kristina. Tras el funeral de su madre, la joven cayó en una profunda depresión. Horas después, la encontraron en una habitación de hotel tomando estupefacientes. No quieren que la historia de Whitney se repita.

Fuente | El Mundo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *