El consumo de cocaína mató a Whitney Houston

Hace ya varias semanas que el mundo se quedó boquiabierto cuando recibió la noticia de la muerte de Whitney Houston. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado la causa de la muerte de la cantante. Según el informe forense, la causa directa de la muerte fue un ahogamiento accidental en la bañera y que había ingerido cocaína, barbitúricos y alcohol la noche de muerte.

El forense encontró en el cuerpo de la cantante restos de cocaína, marihuana y medicamentos. El forense de Los Angeles dictó que Houston murió de un paro cardíaco causado por el consumo de drogas, concretamente la cocaína, que fue la que propició el ahogamiento. El primer informe apunta que los niveles de cocaína encontrados descartan una posible sobredosis aunque el informe definitivo se publicará en dos semanas.

La cantante fue encontrada en la bañera de un hotel de Beverly Hills inconsciente. Whitney Houston iba a aparecer horas más tarde en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que involuntariamente se convirtieron en un homenaje a su figura. En el baño de su habitación se encontraron restos de pastillas y desde ese instante se especuló con que las drogas eran la causa principal de su muerte.

Su muerte ha dejado a su hija con una gran fortuna pero con grandes problemas personales ya que se encuentra en una profunda depresión y también tiene problemas con las drogas por lo que ha entrado en un un programa de rehabilitación. Esperemos que lo único que herede de su madre sea el talento.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *