Will Smith es el actor preferido de Hollywood

will-smith.bmp

El exitoso actor Will Smith ha sido elegido la estrella de cine preferida por los lectores de la prestigiosa revista Parade y los televidentes del programa Entertainment Tonight.

Smith de 40 años tomó el lugar del actor Tom Hanks quien pasó a ocupar el segundo puesto en la lista. El tercer lugar, fue para la simpática actriz Reese Witherspoon.

La revista se ha referido a la talentosa carrera de Will Smith con las siguientes palabras: “Will Smith parece logra un éxito tras otro sin el más mínimo esfuerzo. Todo lo que hace lo hace bien. Es una persona con una gran presencia y jamás pasa desapercibido, cuando él entra a algún lugar sabes que está ah”.

La lista también incluye celebridades como George Clooney, quien obtuvo la cuarta posición, seguido por la talentosa actriz Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Jennfier Aniston, Johnny Deep y Patrick Dempsey.

En cuanto a su vida personal, Smith contrajo matrimonio en 1992 con Sheree Zampino y la pareja tuvo un hijo, Trey, pero en 1995 se separaron. Dos años después, Will se casó con la también actriz Jada Pinkett y juntos tienen dos hijos: Jaden Christopher Syre de 10 años, su co-protagonista en la película En Busca de la felicidad y Willow Camille Reign de 8 años quien interpretó a su hija en la película Soy Leyenda.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *