Willow Smith podría ser Annie en el próximo remake

La familia Smith está formado con el gen del talento. No solo Will Smith es la personificación del éxito. Su hijo Jaden ha conseguido reconocimiento por el remake de Karate Kid y su hija Willow ha debutado fuerte con su single Whip my hair. Ahora, Willow podría protagonizar el remake del musical Annie.

Sin menospreciar el talento de la hija del actor, Will encabeza la producción de este proyecto a través de la compañía Overbrook Entertainment de la que es responsable. Según Variety, la nueva versión cuenta con la colaboración del rapero y productor Jay-Z. ¿Una versión rapera de Annie? Eso habrá que verlo.

Willow Smith ya ha demostrado su talento con solo diez años. Su single Whip my hair se ha convertido en un bombazo en listas especializadas y también en Youtube es uno de los vídeos más vistos. En cine, ha participado con su padre en Soy leyenda y en televisión se la vio en la comedia Kit Kittredge.

A mí me ha picado la curiosidad por ver a Willow en acción y por la versión que pueden hacer del clásico musical. Eso sí, si puede ser que el vestuario no lo elija Willow a no ser que esté ambientado en un futuro muy lejano.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *