Willow Smith será la telonera del My World Tour de Justin Bieber

Menuda telonera de lujo se ha buscado Justin Bieber. El cantante canadiense pronto iniciará su gira My World Tour por Europa, para gozo y disfrute de todas las fervientes admiradoras que tiene el joven en todo el mundo. ¿Y quién le acompañará? La joven Willow Smith, de quien se está comenzando a hablar cada vez más.

La hija pequeña del archiconocido actor Will Smith lleva en la sangre lo de ser artistas, y lo cierto es que aptitudes con le faltan. Con 10 añitos, y a pesar de su corta edad, la joven va camino de convertirse en toda una superestrella, pues talento no le falta. No solo tiene una voz prodigiosa, sino que sabe moverse sobre el escenario como pez en el agua.

Su primer single, publicado a finales de verano, ya se está escuchando en todo el mundo, convirtiéndose en todo un éxito. ‘Whip my hair’ ha alcanzado, de hecho, el número uno de las listas británicas. La cantante está muy emocionada y contenta con el transcurso que está tomando su carrera.

Y ahora va a tener la oportunidad de que la vean millones de fans europeas. Y es que se ha sabido que Justin Bieber ha querido que Willow lo acompañe en su próximo gira, a partir de marzo. Así lo confirmaba la propia cantante en su twitter: “Got news that my big bro @justinbieber invited me on his European Tour in March..so exciting! Maybe I’ll let Jaden come.LOL”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *