Wilmer Valderrama habla sobre Lindsay Lohan y Samantha Ronson

lin.bmp

Wilmer Valderrama, ex novio de Lindsay Lohan, comentó que él apoya la relación de la actriz con la DJ Samantha Ronson, luego de que Wilmer y Lindsay finalizaran su relación en el 2004, luego de casi un año de relación.

El actor, que ha estado saliendo con la actriz Mandy Moore, desea felicitar a la pareja y desearle lo mejor así lo comentó en una entrevista con la revista People: “Mientras que Lindsay esté bien y ambas sean felices, no puedo tener otra postura más  que la de desearlas lo mejor para el futuro. Samantha ha sido una de mis grandes amigas durante años, y Linsday fue uno de mis amores con quien tuve una relación muy estrecha. Con toda la sinceridad, les deseo lo mejor a las dos” comentó el actor.

Lindsay, que en una entrevista con la Harper´s Bazaar, admitió ser bisexual, está pensado seriamente en la posibilidad de convertirse en madre junto a su pareja Samantha, quienes llevan más de un año juntas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Wilmer Valderrama habla sobre Lindsay Lohan y Samantha Ronson

  1. maria

    lindsay yo tambien te apoyo con tu sexualidad la verad eso no importa si eres bisexual lo mas importante es que seas muy feliz todos tus fans te deseamos mucho exito sobre todo yo sigue luchando por lo que quieres y si las dos se quieren por que nbo luchan por estar una con la otra chao exito te queremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *