Wilmer Valderrama preocupado por la salud de Lindsay Lohan

A esta altura ,¡¡¿¿¿quién no está preocupado por Lindsay Lohan????!!!! No sabemos si por verdadera preocupación o para ganar unos minutos en cámara, pero su ex novio Wilmer Valderrama mostró gran preocupación por la salud de Lilo. El actor de That 70’s Show salío con Lilo durante en el 2003 cuando ella aún era una joven e inocente actriz en ascenso. Atrás quedaron esos años de talento y juventud sana y ahora hasta el mismo Wilmer se asombra al ver todo lo que ha vivido Lilo en estos últimos años.

En una nueva entrevista con Us Magazine, Wilmer comentó que espera que Lilo deje de pretender que todo está bien y que finalmente busque ayuda profesional. “Realmente me preocupa su situación. Ya no hay nada que podamos decir. La misma persona debe querer mejorarse”.

Esperemos que todos estos testimonios hagan que Lilo realmente entre en razón y finalmente busque ayuda. A diario escuchamos entrevistas de la actriz diciendo que está mejor que nunca, trabajando y disfrutando de su juventud, pero sus amigos y familiares no paran de demostrar temor por su estilo de vida y lo que le pueda llegar a pasar. ¿Ustedes que piensan sobre la actual situación de la actriz y su vida de excesos?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *