Winona Ryder finalizó su relación con el músico Blake Senneth

25winona.jpg

La exitosa actriz Winona Ryder de 36 años ha finalizado su relación con su actual novio, el músico Blake Senneth. Una fuente allegada a la actriz comentó a la revista People que la ruptura ha sido muy difícil de sobrellevar para Winona.

Los jóvenes comenzaron su relación a fines del año pasado e incluso se llegó a hablar de que la pareja se había comprometido en el mes de marzo. Sin embargo, los rumores de boda se desvanecieron y la pareja se ha separada definitivamente.

Winona tiene una larga lista de romances con famosos actores. Winona estuvo comprometida con el actor Johnny Depp y la pareja tuvo un noviazgo de tres años que no llegó al altar. Durante su relación Depp se tatuó en su brazo “Winona Forever” el cual cambió para “Wino Forever” luego de la separación.

Luego Winona mantuvo una relación amorosa con Soul Asylum’s Dave Pirner y el actor Matt Damon. En el 2002 se rumoreó que la actriz había comenzado un romance con el comediante y actor Jimmy Fallon. También los tabloides comentaron que Winona y el actor Keanu Reeves eran más que amigos mientras filmaron The Private Lives of Pippa Lee.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Winona Ryder finalizó su relación con el músico Blake Senneth

  1. Pingback: Tendencia masculina, marlene dietrich, pantalones y blazers invernales | Mas de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *