Ya podemos ver las réplicas de cera de Lady Gaga

¿Celebraste el 9 de diciembre el Día Mundial de Lady Gaga? Como ya explicamos, el museo de cera Madame Tussauds encargó no una sino siete figuras de la cantante que se suman a la larga lista de celebrities que tienen su réplica en este museo.

Si recordáis, invirtieron más de un millón y medio de libras y por lo menos no ha sido dinero mal utilizado. Las figuras tienen un parecido a la cantante asombroso y no tiene ese aspecto “terrorífico” que normalmente tienen este tipo de creaciones. Cada una de las figuras se encuentra en uno de los Madame Tussauds que hay repartidos por todo el mundo.

La réplica que se ha mostrado en el museo de Londres es la que representa a Lady Gaga con el traje que lució en el programa Friday Night de Jonathan Ross en la cadena británica BBC. En esta figura, la cantante luce un teléfono en la cabeza hecho por el sombrerero más famoso, Philip Treacy. El traje lo completa una chaqueta de Armani, pantalones de campana y unos tacones de vértigo.

Tras el salto, las imágenes de las siete figuras y el vídeo de la presentación de la réplica que se muestra en el Madame Tussauds de Londres.

Fuente: Madame Tussauds London

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *