Zac Efron confiesa que se sintió intimidado por Claire Danes

zac-efron-intimidado-por-claire-danesZac Efron se quedó impactada cuando se comunicaron que la actriz Claire Danes interpretaría a su pareja en la ficción en la película Me & Orson Welles. El actor de 21 años comentó sobre el tema durante una entrevista con la revista Blackbook: “Estaba intimidado, solo el nombre Claire Danes tiene tanto peso en el mundo del cine. Debía ser una buena pareja en la película y realmente no sabía si tenía las cualidades necesarias para impresionar a una chica como ella.”

Zac continúa, “Claire y yo estuvimos en una lista con nadie alrededor durante cuatro semanas, como un reality show. Mi personaje estaba enamorado de una chica que estaba fuera de su alcance. Luego de conocer a Claire, fue definitivamente como debía ser.”

Me & Orson Welles es una película cuya historia  se sitúa  en la década del 70 y la historia se centra en la vida de su protagonista Richard quien un día paseando por las calles de Nueva York se encuentra con el fundador del Mercury Theatre, Orson Welles. Este le ofrece a Orson actuar en la obra «Julio César», una producción que permitió a Welles consagrarse. Durante esta “travesía” Richard madurará y aprenderá sobre el amor y las relaciones de pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *