Zac Efron cumplió 21 años

zac.jpg

¡¡¡Zac Efron cumplió 21 años!!!

El protagonista de la exitosa saga High School Musical celebró su cumpleaños número 21 en día sábado con una cena íntima que duró dos horas en el restaurante Pace en Los Angeles con un grupo de amigos y sus familiares, incluidos los padres de su novia Vanessa Hudgens.

También estuvieron en la celebración sus colegas Monique Coleman y Ashley Tisdale junto a su novio Jared Murillo, así como sus amigos Michelle Trachtenberg, Amanda Bynes, Brittany Snow y sus hermanos Any y AJ Michalka.

Efron lució un look muy casual con una T-shirt y una jaqueca, mientras que Vanessa, que no tenía idea de que regalarle a su novio, ayudó a organizar la fiesta y llevaba puesto un pequeño vestido de varios colores. Los invitados llegaron con regalos incluyendo botellas de licor para el actor, ahora que finalmente puede beber alcohol según la ley.

Efron y Hudgens dejaron el rústico restaurante italiano de la mano antes de la medianoche y tomaron un auto que los estaba esperando. Pero, la celebración continuó en un hotel cercano, donde se celebró una fiesta con algunos de los invitados del restaurante.

El compañero de set KayCee Stroh comentó que esperaban tener una gran fiesta, si bien el actor le comentó a la revista People que posiblemente hiciera algo tranquilo con sus allegados.

“Vamos a hacer una gran fiesta para festejar los deseados 21, pero se que Zac es de esas personas que prefiere una cena tranquila y tener una buena charla con sus amigos que tener que lidiar con toda la locura de una fiesta grande”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Zac Efron cumplió 21 años

  1. Pingback: Zac Efron y Vanessa Hudgens en el pre estreno de High School Musical 3 | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *