Zac Efron habla de su relación con Vanessa Hudgens

Jóvenes, talentosos y millonarios, Zac Efron y Vanessa Hudgens se han convertido en una de las parejas más populares en Hollywood. Con su corta edad, los actores han sabido como cuidar su relación de la prensa y lucen cada día más enamorados. ¿El secreto de tanto amor? Pues según el mismo Zac Efron ellos simplemente mantienen su relación con los pies en la tierra y se comportan como personas comunes y corrientes.

“Simplemente somos personas comunes y corrientes que vinimos a Hollywood y nos estamos divirtiendo. Mantenemos los pies en la tierra y somos conscientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor” comentó el actor en la fiesta Nylon.

Como si esto no hiciera lo suficientemente hermoso, Zac Efron es conocido por ser un hombre romántico y atento. Mientras caminaba por la alfombra roja una periodista le preguntó que era lo más romántico que había hecho por su Vanessa a lo que él respondió, “Hay demasiadas cosas para contar”…..quien pudiera ser Vanessa Hudgens!!!! Al menos por un día!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Zac Efron habla de su relación con Vanessa Hudgens

  1. que tal soy arnold claros

    le digo algo son la pareja de que pense que alfin yo iba a ber actores que tenian una relacion como persona sivilizadas pense que iban a formar una familia pero no fue aci yo le mando esto a zac efron que es una gran mujer la que pierde no lo digo com doble centido es su corazon el que deja hir porque como parejo son jeniales son estupendo ere el primer .hombre que miro que ama a una mujer tanto te felicito me enorguyeses hermano que la pase bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *