Zac Efron habla sobre sus gastos y Vanessa Hudgens


Zac Efron
posa al mejor estilo James Dean para la portada de la revista Parade. El actor de 22 años, quien se encuentra promocionando su nueva película Charlie St. Cloud mantuvo una entrevista con la revista donde habló sobre sus gastos personales así como sobre el trabajo de su novia Vanessa Hudgens.

Sobre sus gastos más importantes: “El otro día descubrío que mi gasto más importante no es la luz ni el gas, sino iTunes. Gasto demasiado en música, películas, productos de Apple y juegos. Definitivamente debo aprender a tener eso bajo control”.

Sobre su entusiasmo por ver a su novia Vanessa Hudgens actuando este verano: Vanessa actuará en Mimi in Rent en el Hollywood Bowl en agosto. Es un rol que se te presenta una vez en la vida, por eso ella está tan emocionada.”

Sobre ser un estudiante y adquirir nuevos conocimientos: El otro día comencé a pensar: ¿Me estoy perdiendo de algo? En este momento no estoy en la universidad por lo que trato de compensar esa falta aprendiendo tanto como puedo sobre todo. Soy como una esponga, intentando absorver todo el conocimiento que pueda. Me gustaría conocer todo el mundo”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *