Zac Efron: otro que se apunta a buscar novia online

Si ayer te contábamos que Leticia Sabater estaba buscando novio en la red, hoy os traemos a otro famoso que se ha apuntado esta moda. Aunque él con un poco más de decoro que nuestra Leti. O será que lo vemos con mejores ojos, porque la verdad es que su foto nos ha encantado.

En este caso, ha sido Zac Efron quien se ha apuntado a las nuevas tecnologías. El joven actor ha utilizado la popular red social Instagram y en ella ha colgado una foto sencilla pero muy directa. “Llámame si puedes“. ¡Pero no nos ha dejado su teléfono! Ay Zac, ¿cómo quieres que te llame si no pones tu número? ¿Será un mensaje en clave para alguna de sus amigas íntimas, o un llamamiento en general a todas las fans?

Sea como sea, seguro que miles de fans ya han intentado ponerse en contacto con él. Porque la noticia de que había acabado con su novia, Lilly Collins, ha alegrado a más de una. Y es que no nos extraña que este chico tenga tantas porque además de famoso y rico, es bastante guapo, ¿no crees? Y además, ahora en España todos estamos encantados con su papel en Cuando te encuentre. Vamos, que más de una está deseando que la encuentre, sobre todo después de la noticia de la ruptura.

En realidad, el noviazgo con Lilly Collins había sido algo muy ligerito. Vamos, que en realidad no fue nada serio, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja en la revista US Weekly: “Ya no están juntos. En verdad nunca ha sido nada serio, se trataba simplemente de una relación ocasional. Se apagó la llama. Nunca coincidían ni en el tiempo ni en el espacio. Zac no hablaba de Lilly con sus amigos”.

Así que ya sabes… ¡busca su teléfono y llámalo!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *